Loading

Venta de Piso en Campos,zona Sa Ràpita de 85 m2

Sa Ràpita, Campos

Descripción

Piso en sa Rápita con terraza solarium, reformado y listo para entrar a vivir, en un edificio de solo 4 vecinos sin ascensor, dos plantas bajas y dos primeros! Salón comedor con cocina abierta y salida a una terraza de unos 12?m2 con vistas despejadas, dos habitaciones, dos baños , y un despacho que puede ser el tercer dormitorio. Además, tiene una terraza solarium de unos 70?m2, con cocina, baño, trastero y unas bonitas vistas a cabrera ,donde podrás reunirte con la familia o amigos Quieres visitarlo? Llámanos!

El precio de venta del inmueble incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria que serán satisfechos por la parte vendedora y no incluye el impuesto de ITP que será 8% hasta compraventas por importe de 400.000 EUR o IVA correspondiente. Los gastos notariales y registrales se estiman orientativamente en un 2% del valor de la compraventa, y deberán ser abonados al firmar la correspondiente escritura pública por los compradores. El porcentaje de los impuestos se calculan sobre el precio final de escritura pública y puede variar, en función de las subvenciones, ayudas, edad, precio de compraventa y otras circunstancias del contribuyente.Inmobiliaria inscrita en el Registro Oficial de Agents Inmobiliaris de les Illes Balears con el NÚMERO DE REGISTRO: GOIB753400/2024.

Características principales

Referencia9015-3257
Habitaciones5
Baños2
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construida85 m2
Superficie útil84 m2
ParcelaNo disponible
Antigüedad1980

Calidades

Terraza Trastero Galería

Video

Tour virtual

Localización

Etiqueta energética

Calificación F
Estado del certificado Disponible
Consumo energético No disponible
Emisiones CO2 56.1
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad