Descripción
Piso en una de las zonas mas turísticas de cordoba lista para entrar a vivir, la vivienda es un segundo sin ascensor pero tiene poca altura es un segundo cómodo, la vivienda conta de 4 dormitorios amueblados todos con balcones a la calle muy luminoso dos cuartos de baño y amplio salón con dos balcones y cocina con balcón y toda amueblada, también cuenta con una terraza justo encima de la vivienda de unos 80 metros para disfrutar al aire libre con un gran trastero para guardar todo lo que nos sobra en casa, la terraza cuenta con agua. El propietario dispone también de una cochera cerca de la vivienda que es opcional y de precio negociable. No pierdas esta grandísima oportunidad y solicita información.
INFORMACIÓN IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley ( Notaria, Registro e Impuestos ) no están incluidos. Los Honorarios de la agencia son del 2,5 % mas I.V.A. y no están incluidos
Características principales
Referenciacal01730
Habitaciones4
Baños2
AscensorNo
GarajeSi
Superficie construida90 m2
Superficie útil85 m2
ParcelaNo disponible
Antigüedad1980
Calidades
Terraza
Trastero
Muebles
Etiqueta energética
Calificación
Tramitando
Estado del certificado
Tramitando
Consumo energético
Tramitando
Emisiones CO2
0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Certificado energético en tramitación
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.