Descripción
SE VENDE NAVE ALQUILADA A 900 EUROS/ MES
En venta esta fantástica nave industrial de aproximadamente unos 300 m2 en planta baja y un altillo dividido en dos estancias con una superficie adicional de unos 60 m2. La propiedad se encuentra ubicada junto a el Vendrell, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos interesados ??en invertir o establecer su negocio cerca de dicha localidad.
AL SER UNA PROPIEDAD QUE ESTÁ ACTUALMENTE ALQUILADA ES COMPLICADO REALIZAR LAS VISITAS
Cabe destacar que este documento no tiene valor contractual y está sujeto a cambios por motivos técnicos, constructivos o comerciales. Las especificaciones aquí contenidas podrían variarse siendo sustituidas por otras igualmente satisfactorias desde el punto vista técnico.
Mobiliario y elementos decorativos no están incluidos dentro del precio publicado ni tampoco los impuestos e gastos correspondientes como ITP (para viviendas usadas), IVA/ADJ (viviendas nuevas) así como también honorarios notariales.
Características principales
Referenciaa00987
Habitaciones0
Baños1
AscensorNo
GarajeSi
Superficie construida360 m2
Superficie útil330 m2
Parcela300 m2
AntigüedadNo disponible
Calidades
Diáfano
Todo exterior
Urbanización
Etiqueta energética
Calificación
C
Estado del certificado
Disponible
Consumo energético
No disponible
Emisiones CO2
29
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.