Descripción
En pleno centro de Gijón, con una ubicación privilegiada, Agencia Asturias pone en venta este estupendo piso.
Se encuentra en la calle Palacio Valdés, más conocida como La Acerona, a dos minutos caminando de la calle Corrida, a cinco y ocho de las playas de Poniente y San Lorenzo, con una bonita terraza con unas espléndidas vistas a la Plaza del Humedal y muchísimo sol.
Además, justo enfrente se encuentran todas las líneas de autobús que te conectan con toda la ciudad, la estación de Alsas también está a dos minutos y la de tres a solo 10 minutos paseando.
Su distribución actual consta de hall de entrada amplio, sala de estar con salida a una terracita, una habitación doble muy amplia y la cocina con office, todo ello exterior a Palacio Valdés. Además tiene otra habitación grande con un empotrado de pared a pared, y dos habitaciones pequeñas, con otra entrada a la vivienda por una de ellas. Y en la zona intermedia se encuentran tres baños: dos con bañera y uno con ducha grande, y uno de ellos utilizado actualmente como cuarto de lavado y despensa.
Su distribución particular permite múltiples opciones: y por tener dos entradas es ideal para un profesional que desee tener su despacho o consulta en casa, pero independiente, o la opción de dividirlo en dos viviendas: una de dos dormitorios, con dos baños y un apartamento independiente, ideal para aquellas familias que quieren estar juntas pero independientes, o para alquilar una de ellas y vivir en la otra. La cocina se podría cambiar de ubicación y hacer cocina comedor, u otra opción es ampliar el salón que también da a la terraza. Visitándolo podrás ver el gran potencial de esta vivienda.
Impuesto de transmisiones patrimoniales, honorarios de notaría y registro, no incluidos en el precio.
Características principales
Referencia05102
Habitaciones4
Baños3
AscensorSi
GarajeNo
Superficie construida137 m2
Superficie útil115 m2
ParcelaNo disponible
Antigüedad1974
Calidades
Terraza
Calefacción
Puerta Blindada
Todo exterior
Etiqueta energética
Calificación
Tramitando
Estado del certificado
Tramitando
Consumo energético
Tramitando
Emisiones CO2
1234.99
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Certificado energético en tramitación
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.