Loading

Venta de Piso en Hondón de las Nieves,zona Comunidad Valenciana de 120 m2

Comunidad Valenciana, Hondón de las Nieves

Descripción

EXTERIORES

Este proyecto se encuentra en La canalosa muy cerca de Hondon de las Nieves cerca del hermoso valle de Hondon y sus alrededores se anidan en la Sierra Crevillente. Un oasis de paz y tranquilidad a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante y de las hermosas playas de la Costa Blanca sur. Auténtico pueblo en medio de viñedos, olivos y almendros.

INTERIORES

Las viviendas están disponibles en planta baja con terraza/jardín delantero y trasero y en planta alta con terraza y solarium privado.Las viviendas de la primera planta disponen de placas fotovoltaicas en el tejado para ahorro energético. Las cocinas están totalmente amuebladas y acabadas con encimeras de granito o aglomerado sintético (silestone o simular).Los baños están terminados con sanitarios y grifería de alta calidad con cisterna empotrada. Estas viviendas cuentan con preinstalación de aire acondicionado por conductos con bomba de calor, ventilación forzada con recuperación de calor, sistema de aerotermia para agua caliente sanitaria, los más modernos aislamientos térmicos y acústicos, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y persianas.

Características principales

Referencia29863057-02
Habitaciones3
Baños2
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construida120 m2
Superficie útil102 m2
ParcelaNo disponible
AntigüedadNo disponible

Calidades

Jardín Solárium

Localización

Etiqueta energética

Calificación Tramitando
Estado del certificado Tramitando
Consumo energético Tramitando
Emisiones CO2 0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G
Certificado energético en tramitación

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad