Venta de Piso en Madrid,zona Malasaña de 77 m²
Descripción del Piso
A-House le ofrece este piso REFORMADO para ENTRAR A VIVIR situado en ?Malasaña?.
Este apartamento tiene LICENCIA de ALQUILER TURÍSTICO desde 2017 y se entrega con cuentas activas de Airbnb (superhost) y Booking, lo que significa que puedes aprovechar un flujo constante de reservas desde el primer día.
La propiedad está distribuida en un espacioso salón-comedor con salida a balcón, cocina independiente, 2 habitaciones (una habitación doble en suite y otra habitación simple) y también dispone de un baño completo con plato de ducha.
La vivienda ha sido reformada íntegramente hace diez años con materiales de calidad.
El inmueble dispone de instalación de aerotermia frío/calor, calefacción de gas natural, carpintería exterior de madera y suelos de tarima.
Finca moderna de 1900 con ASCENSOR.
A menos de 50 metros se sitúan las estaciones de metro de España y Noviciado. Otras estaciones cercanas al distrito son Santo Domingo (L2) y Callao (L3 Y L5). Diversidad de líneas de autobuses con servicio son: 138, 147, 148, 21, 25, 39. Y una multitud de servicios como supermercados, farmacias, centros de salud, colegios, tiendas de alta gama, boutiques exclusivas, restaurantes para todo tipo de presupuesto y cafeterías acogedoras.
A este distrito de Madrid Centro también se le conoce por el nombre de Malasaña, por Manuela Malasaña, una de las víctimas del Levantamiento del 2 de mayo. Al morir, a tan corta edad y siendo popular en su distrito, su memoria fue honrada nombrando una calle que limita al sur con su nombre, desde entonces ha sido una de las calles más importantes del distrito.
En los años 80 la calle Manuela Malasaña fue el punto de encuentro de jóvenes.
El distrito se construyó en los siglos XVII y XVIII; las viviendas tienen más de 100 años. Muchos pisos tienen vigas antiguas, techos altos y un diseño de interior bastante atractivo.
Cada vez más jóvenes tienen interés en encontrar un piso en Malasaña. Esta zona del centro de Madrid es la fusión de lugares tradicionales y de tiendas de última moda.
Malasaña es conocido por su encanto acogedor: salir en las mañanas a tomar un café en una terraza, hacer las compras esenciales en la esquina de la casa y saludar a los vecinos son parte del día a día.
No olvidemos que Malasaña también ofrece a sus inquilinos en las noches o en fin de semana un ambiente especial para salir a tomar algo en alguna terraza.
Sin duda, la zona Centro de Madrid es una buena opción, este distrito ofrece servicios educativos desde guarderías hasta Universidades. Además de que la oferta cultural y de ocio es bastante diversa.
Aproveche esta oportunidad.
**COMO CASO EXCEPCIONAL EN ESTE INMUEBLE LOS HONORARIOS DE AGENCIA NO ESTÁN INCLUIDOS** consulte para más información.
Calidades
-
Calefacción -
Aire Acondicionado -
Gas Ciudad -
Todo exterior