Descripción
A-House le ofrece este piso exterior REFORMADO en la zona de SIMANCAS.
La propiedad está distribuida en un salón con cocina americana integrada, dos habitaciones (una de ellas doble) y un baño completo.
El inmueble dispone de ventanas PVC-climalit , suelos de vinilo, aire acondicionado y calefacción eléctrica.
Finca del año 1961 con ASCENSOR.
Simancas es una zona tranquila dentro del distrito de San Blas-Canillejas, con un carácter bastante residencial. Predominan las calles poco ruidosas y un ambiente de barrio donde todavía se nota la vida cotidiana más que el movimiento turístico.
Está bien conectada con el resto de Madrid mediante metro y varias líneas de autobús, lo que facilita los desplazamientos sin necesidad de coche. Aun así, es una zona donde moverse andando para lo básico resulta cómodo.
En el día a día no falta lo necesario: comercios de proximidad, supermercados, centros educativos y algunos espacios verdes cercanos. No es una zona especialmente llamativa, pero precisamente por eso suele resultar práctica y más asequible que otras partes de la ciudad.
En general, Simancas es una opción funcional para quien busca vivir en Madrid sin estar en el centro, con servicios suficientes y un entorno sencillo y habitable.
Aproveche esta oportunidad.
Características principales
Referencia00282mr
Habitaciones2
Baños1
AscensorSi
GarajeNo
Superficie construida50 m2
Superficie útilNo disponible
ParcelaNo disponible
Antigüedad1961
Calidades
Calefacción
Aire Acondicionado
Electrodomésticos
Lavandería
Puerta Blindada
Todo exterior
Etiqueta energética
Calificación
Tramitando
Estado del certificado
Tramitando
Consumo energético
Tramitando
Emisiones CO2
1234.99
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Certificado energético en tramitación
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.