Loading

Venta de Piso en Ojén,zona El Soto De Marbella de 149 m2

El Soto De Marbella, Ojén

Descripción

Exclusiva comunidad residencial privada compuesta por solo 44 viviendas de lujo con impresionantes vistas al mar. Está situada junto a 230 hectáreas de naturaleza protegida, ofreciendo acceso directo a senderos naturales. La promoción destaca por su diseño moderno y elegante , así como por sus servicios tipo resort de 5 estrellas para propietarios e invitados. La seguridad es prioritaria, con vigilancia 24/7, perímetro cerrado y videovigilancia.

EXTERIORES

Cada una de las residencias, ya sean apartamentos de dos o tres dormitorios o áticos con solárium y piscina privada, ha sido diseñada para aprovechar al máximo las espectaculares vistas panorámicas del Mediterráneo, desde Sierra Nevada hasta Gibraltar y el norte de África. El conjunto se encuentra integrado en el entorno natural andaluz, ofreciendo tranquilidad y exclusividad en un enclave único.

INTERIORES

Los interiores han sido cuidadosamente diseñados para ofrecer ambientes elegantes, cómodos y eficientes, con materiales de alta calidad, como azulejos cerámicos hechos a medida y electrodomésticos de marcas europeas líderes. Cada hogar cuenta con domótica de última generación y ofrece la posibilidad de personalización a medida, incluyendo piezas artesanales realizadas por talentos locales (coste adicional). Las viviendas destacan por su amplitud y acabados premium.

ZONAS COMUNES

Servicios de conserjería y gestión de estilo de vida (disponibles con coste adicional). Además, todas las residencias disponen de plaza de aparcamiento privada y trastero como estándar. Se ha prestado especial atención al diseño de las áreas comunes para garantizar una experiencia de lujo y confort desde el acceso a la comunidad hasta cada rincón compartido.

Características principales

Referencia33417955-02
Habitaciones3
Baños3
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construida149 m2
Superficie útil127 m2
ParcelaNo disponible
AntigüedadNo disponible

Calidades

Piscina

Localización

Etiqueta energética

Calificación Tramitando
Estado del certificado Tramitando
Consumo energético Tramitando
Emisiones CO2 0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G
Certificado energético en tramitación

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad