Descripción
PALMA - ZONA CAMP REDÓ - CALLE SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA. Se vende piso de ORIGEN, de 77 m2 construidos, ubicado muy cerca de calle Cotlliure. Con múltiples servicios, transporte público y a un paseo del centro comercial Ocimax.
Consta de 3 habitaciones dobles (2 de ellos con acceso a un balconcito), 1 baño completo, cocina amueblada e independiente, coladuría, salón comedor con aire acondicionado frío calor y amplio ventanal el cual aporta mucha luz a la estancia.
La vivienda dispone de termo eléctrico, suelos de gres y ¡NECESITA ACTUALIZAR!
El piso está situado en una quinta altura y la finca dispone de ascensor.
Gastos de comunidad: 75 euros mensuales (agua comunitaria).
Precio: 319.000 euros.
El precio de venta del inmueble incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria. Dicho precio no incluye el impuesto de I.T.P, ni los gastos notariales ni registrales, que deberán ser abonados al firmar la correspondiente escritura pública. El porcentaje de los impuestos se calcula sobre el precio final de escritura pública y puede variar en función de las subvenciones, ayudas, edad y otras circunstancias del contribuyente.
Características principales
Referencia02410-3235
Habitaciones6
Baños1
AscensorSi
GarajeNo
Superficie construida77 m2
Superficie útil75 m2
ParcelaNo disponible
Antigüedad1971
Etiqueta energética
Calificación
E
Estado del certificado
Disponible
Consumo energético
No disponible
Emisiones CO2
50.1
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.