Loading

Venta de Piso en Palma,zona Portixol-molinar de 69 m2

Portixol-molinar, Palma

Descripción

Piso de dos habitaciones con piscina comunitaria en El Molinar, Obra Nueva

Se vende primer piso con ascensor en una exclusiva comunidad de obra nueva a pocos metros de la playa, en la zona de El Molinar, en Palma de Mallorca.
La vivienda está en proceso de construcción y se entregará una vez finalizada la obra, amueblada y con todas las calidades correspondientes.

Consta de 69 metros cuadrados construidos distribuidos de la siguiente manera: salón comedor con cocina integrada, dos habitaciones dobles, un baño completo con ducha, un balcón delantero de 6 metros cuadrados y un balcón trasero de 5 metros cuadrados.
Además, tiene acceso a la zona comunitaria, la cual dispone de piscina comunitaria y solarium.

La propiedad cuenta con excelentes calidades:
- Carpintería exterior de PVC y Climalit
- Carpintería interior de madera
- Suelos radiantes
- Suelos de parquet
- Aire acondicionado centralizado con termostatos individuales por estancia
- Balcón delantero de 6 metros cuadrados
- Balcón de 5 metros cuadrados
- Piscina comunitaria
- Solarium
- Finca dotada de ascensor

A escasos 150 metros de la playa y en la zona costera más demandada de Palma, en el paseo entre El Portitxol y El Molinar, se encuentra esta excepcional propiedad. A un paso del mar, cerca del centro de la ciudad y con todos los servicios necesarios para el día a día: colegios, supermercados, hospitales, farmacias, centros comerciales, etc.

Aprovecha esta oportunidad de inversión ahora por un precio reducido, ya que una vez finalizada la obra, se revalorizarán considerablemente las viviendas.
Total unidades disponibles: 7
- Plantas Bajas: 2
- Primer Piso: 2
- Segundo Piso: 2
- Ático: 1


¡Llámanos para más información!
REF. 01AP201

Características principales

Referencia01ap201
Habitaciones2
Baños1
AscensorSi
GarajeNo
Superficie construida69 m2
Superficie útil68 m2
ParcelaNo disponible
Antigüedad2006

Calidades

Terraza Piscina Calefacción Aire Acondicionado Electrodomésticos Muebles Patio Solárium Todo exterior

Video

Localización

Etiqueta energética

Calificación G
Estado del certificado Disponible
Consumo energético No disponible
Emisiones CO2 1234.99
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad