Descripción
¿Quieres levantarte todos los días viendo el mar? en el precioso Sitges, en una urbanización tranquila y familiar, con club deportivo privado, con piscina en la comunidad, en un entorno natural con árboles y flores y a dos minutos en coche del centro de Sitges y sus playas. ¡Te explicamos esta pequeña joyita!
Se trata de un pisito esquinero, en la tercera planta de un complejp cpm seguridad y consege 24 h, con mucha luz y una habitación, ubicado en una gran comunidad con piscina y portero. La finca tiene ascensor y piscina y está rodeada de naturaleza.
DISTRIBUCIÓN: nada más entrar, entras en el salón, cuadrado y abierto a cocina, todo en un mismo espacio, amplio y luminoso. Desde el mismo se accede a una terracita de unos 7 m², y con vistas a los árboles y campos. A mano izquierda del salón queda la bonita habitación, toda acristalada con correderas y unas preciosas vistas al Mar! por último un baño completo con ventanal que mira a la naturaleza.
Desde el ascensor podrás acceder a la planta baja de la comunidad donde encontrarás una piscina y zona tranquila donde relajarte mirando los árboles que rodean a la comunidad.
EQUIPACIONES: aire acondicionado y calefacción por splits, agua caliente por termo eléctrico, suelo de gres, carpintería aluminio y persianas.
UBICACIÓN: La finca, con portero, se encuentra en Vallpineda al lado de Sitges, una urbanización exclusiva, cerca del pueblo, pero suficientemente apartada como para huir del ruido. La urbanización tiene preciosas casas en su entorno, colegio internacional, un supermercado y un Club deportivo privado, con piscinas, pistas de paddle, gimnasio, restaurante,,,, un lugar donde distraerte haciendo deporte y amistades. Los autobuses pasan cada 15 minutos y los accseos en coche a las principales vías de comunicación (autopista y autovía) a tan solo 2 minutos en coche.
COSTES: 157 euros al mes es la cuota comunitaria y mancomunada que se paga por todos estos servicios: limpieza escalera, portero, piscina, jardinero...Y la mancomunidad de la urbanización, su jardinero, el club... pero además en esta cuota entra el consumo propio del agua, IBI e impuestos municipales 356 euros al año
NOTA, el plano no se corresponde con el real, en caso de interés se intentará proporcionar el real. No están incluidos los impuestos, ni los gastos de la compra venta.
Desde INEDITH te invitamos a que vengas a ver esta joyita, podemos ayudarte si necesitas una hipoteca a facilitarte las mejores condiciones financieras del mercado y también podemos si lo necesitas ayudarte a vender tu piso para que sea viable la compra de esta bombonera. Llámanos al 661234960 o al 667390959. Te esperamos!
Características principales
Referenciadv00404299
Habitaciones1
Baños1
AscensorSi
GarajeNo
Superficie construida50 m2
Superficie útil45 m2
ParcelaNo disponible
Antigüedad1974
Calidades
Terraza
Piscina
Calefacción
Aire Acondicionado
Jardín
Electrodomésticos
Ojos Buey
Puerta Blindada
Satélite
Todo exterior
Urbanización
Etiqueta energética
Calificación
F
Estado del certificado
Disponible
Consumo energético
No disponible
Emisiones CO2
40
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.