Venta de Piso en Torremolinos,zona Montemar de 72 m²
Descripción del Piso
Exclusivo apartamento situado en la ultima planta ,en el séptimo piso de un edificio con solera, con dos balcones, ambos con vistas panorámicas al mar. está en segunda línea de mar, a 150 metros caminando de la fantástica playa de arena
El edificio tiene dos ascensores nuevos, y la comunidad está bastante bien cuidada, con personal de mantenimiento que cuidan los jardines y la piscina.
Hay aparcamiento gratuito dentro del recinto de la urbanización.
El apartamento fue completamente renovado en la primavera de 2019, con suelos nuevos, techos nuevo, ventanas nuevas, sistema eléctrico nuevo y la fontanería , puertas de entrada acorazada y puertas interiores nuevas lacadas en blanco. Él cuadro eléctrico también es nuevo .
SALON/COCINA
La sala de estar tiene suelo porcelánico de, 60x60 en un acabado brillante claro. En el techo tenemos luces LED empotradas con reguladores táctiles. Tenemos un armario, cajones y estantes hechos a mano en Noruega e instalados en el apartamento en 2022 por ebanistas noruegos.
El salón/cocina tiene su propio aire acondicionado.
las ventanas de Climalit de doble acristalamiento. tienen persianas controladas eléctricamente, . La puerta del balcón cercano al salón es de 3 Piezas, para una apertura máxima. El balcón tiene mucho espacio para una mesa de comedor y un sofá y tiene unas vistas fantásticas del Mediterráneos a unos 100 metros de distancia, así como de el puerto deportivo Puerto Marina de Benalmádena.
COCINA
La cocina Nolte alemana es de alta gama con encimera de piedra, personalizada y Hecha a medida. Todos los electrodomésticos (microondas, horno, frigorífico, congelador, lavavajillas y vitrocerámica) son de la marca Whirlpool, sin apenas uso. La iluminacion de la cocina estao con downlights y luces debajo de los Muebles superiores. El grifo del fregadero de la cocina es extraíble para Mayor comodiad.
BAÑO
El baño es espacioso y lujoso con buen confort y tiene una pequeña ventana que da al mar. El suelo del baño tiene las mismas baldosas que en la sala de estar. Tiene calefacción por suelo radiante eléctrico con termostato, lo que da una sensación de calidez y confort en el baño.
Hay un inodoro montado en la pared que es elegante y facilita la limpieza.
Muebles de baño lacados en blanco de diseño , un espejo con marco de luz LED integrado y luces LED regulables en el techo. La lavadora está en la esquina más interna.
Se ha instalado una ducha SPA, con su propio suelo de ducha, paredes de cristal y una ducha de lluvia empotrada.
DORMITORIO
El habitacion tiene suelo nuevo, un nuevo sistema eléctrico y una nueva puerta de balcón con persiana eléctrica., tiene acceso a un balcón privado con vista al mar Mediterráneo, también tiene un armario y cajones hechos a mano, con puertas de espejo, todo hecho e instalado por ebanistas noruegos. y aire acondicionado en el habitacion
Contacte con nuestro departamento comercial para concertar su visita.
Nota informativa: No están incluidos en el importe publicitado los gastos de notaria y registro, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para propiedades de segunda mano o si es obra nueva, IVA y AJD. Los honorarios de la agencia no están incluidos en esta propiedad.
Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de importe, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Somos la agencia que buscas en la Costa del Sol, con muchos años de experiencia en el sector, nuestros clientes nos avalan, confían en nosotros y repiten, encontraremos la casa de tus sueños o te venderemos tu vivienda.
Especialistas en segunda mano y obra nueva, tenemos promociones En toda la provincia de Málaga
Encuéntranos en las redes sociales y visita nuestra web.
Contáctenos para concertar una visita estaremos encantados de atenderle.
Calidades
-
Terraza -
Piscina -
Calefacción -
Aire Acondicionado -
Jardín -
Electrodomésticos -
Puerta Blindada -
Todo exterior -
Urbanización