Loading

Venta de Piso en Valencia,zona Gran Vía de 238 m2

Gran Vía, Valencia

Descripción

Grupo Alain inmobiliaria, les ofrece, vivienda de 238m en una de las fincas emblemáticas más bonitas y cuidadas de la ciudad, ya que se hizo una rehabilitación integral de la finca hace pocos años. Esta vivienda esta distribuida en gran salón comedor con terraza a pie de salón de unos 50m, cocina, 5 dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos dentro de dormitorio principal y aseo de cortesía. Dos dormitorios, incluido el principal más salón comedor tienen acceso directo a la terraza. Dispone también de otra terraza a patio interior.

FINCA REHABILITADA Y SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS DE LAS MÁS BONITAS DE VALENCIA.
OCASIÓN ÚNICA


Ubicada en el barrio de Gran Vía, perteneciente al distrito del Ensanche, está situado en el centro de Valencia y se caracteriza por sus manzanas cuadradas, sus anchas calles y sus edificios modernistas y palacios. Es uno de los barrios más transitados de la ciudad, y alberga multitud de restaurantes, bares y cafeterías, muchos de ellos de lo más reconocidos de la ciudad. Vanguardia y tradición conviven en uno de los barrios más señoriales de Valencia, en el que su gran oferta de ocio no se contrapone con la tranquilidad de la zona.

Características principales

Referencia12537
Habitaciones5
Baños3
AscensorSi
GarajeNo
Superficie construida238 m2
Superficie útil225 m2
ParcelaNo disponible
Antigüedad1987

Calidades

Terraza Calefacción Aire Acondicionado Electrodomésticos Galería Gas Ciudad Puerta Blindada Todo exterior Vídeo portero

Video

Localización

Etiqueta energética

Calificación E
Estado del certificado Disponible
Consumo energético No disponible
Emisiones CO2 21
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad