Descripción
Grupo Alain Inmobiliaria vende estudio de 68 metros construidos, 1 habitación, 1 baño, cocina abierta al salón, patio, todo recién reformado.
Atención inversores, cuenta con licencia turística.
El popular barrio de Ruzafa, en la zona del Ensanche de Valencia, es famoso por sus terrazas, cafeterías, restaurantes y pubs y por su oferta de tiendas y boutiques alternativas. Uno de los barrios de moda de Valencia, situado en el centro de la ciudad, que reúne multitud de culturas y que mezcla la calma diurna de un pequeño barrio, con el frenetismo de la zona de moda de una gran ciudad.
Características principales
Referencia12711
Habitaciones1
Baños1
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construida68 m2
Superficie útil63 m2
ParcelaNo disponible
Antigüedad1915
Calidades
Terraza
Calefacción
Electrodomésticos
Muebles
Todo exterior
Etiqueta energética
Calificación
G
Estado del certificado
Disponible
Consumo energético
No disponible
Emisiones CO2
0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.