Loading

Venta de Piso en Zaragoza,zona Las Fuentes de 58 m2

Las Fuentes, Zaragoza

Descripción

¡Inversión segura en Las Fuentes! Piso con inquilinos puntuales y rentabilidad desde el primer día

Se vende piso en la consolidada zona de Las Fuentes, ideal tanto para inversión como para futura vivienda. La propiedad dispone de 47 m² útiles, distribuidos en:

2 habitaciones
Salón luminoso
Cocina equipada
1 baño completo
Situado en una segunda planta interior con ascensor, este piso se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir. Actualmente está alquilado a inquilinos serios y puntuales en sus pagos, lo que garantiza una rentabilidad inmediata para inversores.

Edificio construido en 1960, en una ubicación privilegiada, con todo tipo de servicios cercanos: comercios, colegios, centros de salud y excelente comunicación con transporte público.

Por el momento no es posible visitar el inmueble.

Precio de venta: 120.000 ?

El precio no incluye impuestos, gastos de notaría, registro ni honorarios de intermediación. Este anuncio tiene carácter informativo y no es contractual. Puede estar sujeto a errores o modificaciones.

Una oportunidad perfecta para quienes buscan una inversión segura en una de las zonas más demandadas de Zaragoza.

Características principales

Referenciav-005-002
Habitaciones2
Baños1
AscensorSi
GarajeNo
Superficie construida58 m2
Superficie útil47 m2
ParcelaNo disponible
Antigüedad1960

Calidades

Calefacción Electrodomésticos Todo exterior

Video

Tour virtual

Localización

Etiqueta energética

Calificación Tramitando
Estado del certificado Tramitando
Consumo energético Tramitando
Emisiones CO2 0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G
Certificado energético en tramitación

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad