Descripción
Si estás buscando un piso en Zaragoza con buena ubicación, luz natural y gran potencial de reforma, esta vivienda en Ramiro I de Aragón, en la zona de Enlaces, puede ser una oportunidad muy interesante.
Con 81 m² construidos y 73 m² útiles, la vivienda ofrece una distribución con muchas posibilidades para adaptarla a tus necesidades.
Dispone de tres habitaciones dobles, 4 armarios empotrados,cocina, un baño completo y un salón con terraza, un espacio muy agradable que aporta ventilación y entrada de luz natural. Además, el salón con terraza conecta directamente con una de las habitaciones de la vivienda, una característica que aporta comodidad y elegir entre distintas opciones de según las necesidades de cada comprador.
Su orientación este-oeste favorece la ventilación cruzada y una buena luminosidad durante el día, algo especialmente valorado a la hora de reformar y revalorizar una vivienda. Se trata de un piso para reformar, ideal para quienes buscan personalizar cada estancia y convertir esta propiedad en una vivienda cómoda, funcional y con personalidad propia, o simplemente como inversión.
Edificio con portal renovado y ascensor con parada entre plantas.
La ubicación es otro de sus puntos fuertes. Situado a escasos minutos de la Estación Intermodal entre Avenida de Madrid y la calle Rioja, se encuentra en una zona muy bien comunicada, con acceso a autobuses, supermercados, colegios, centros médicos, parques, zonas infantiles y todo tipo de servicios en el entorno. Una localización práctica para el día a día y muy interesante tanto como vivienda habitual como para inversión.
Una vivienda con metros, luz y ubicación, perfecta para quienes saben ver el potencial más allá de la reforma.
Ven a visitarlo y descubre todo lo que este piso puede llegar a ser.
Características principales
Referencia02834
Habitaciones3
Baños1
AscensorSi
GarajeNo
Superficie construida81 m2
Superficie útil73 m2
ParcelaNo disponible
Antigüedad1961
Calidades
Terraza
Electrodomésticos
Todo exterior
Etiqueta energética
Calificación
E
Estado del certificado
Disponible
Consumo energético
No disponible
Emisiones CO2
54
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.