Loading

Venta de Terreno industrial en Fuente Álamo de Murcia,zona Centro de 76 m2

Centro, Fuente Álamo de Murcia

Descripción

Se vende terreno industrial , antes era una empresa de exportación de frutas, actualmente tiene báscula, vallado perimetral en todo el terreno, terreno diáfano de 33380 m2 con todo el saneamiento y transformador , 4 puertas automáticas y con proyecto de 2 naves de 6000 y 3000metros con excelente ubicación salida autovía Cartagena, Murcia Alicante y Alhama Andalucía.

Para terminar te queremos comentar algo: ¡Descubre una aventura inmobiliaria que combina calidad, pasión y profesionalidad! La confianza que los propietarios han depositado en nosotros es un testimonio de nuestro compromiso en brindarte un servicio excepcional. Aquí viene el detalle especial: al contactarnos directamente, evitarás molestarlos, nosotros seremos tus intermediarios y te proporcionaremos toda la asistencia necesaria. Estamos aquí para facilitarte la documentación e información que requieras, y te prometemos un trato cálido y sin complicaciones. Te informaremos detalladamente de todos los aspectos, incluyendo gastos de la compra y honorarios de agencia que no están incluidos en el precio, para garantizar tu comodidad y tranquilidad durante todo el proceso. Esa es nuestra esencia, proporcionarte

Queremos que sepas que tanto la descripción del inmueble como las imágenes que ves son valiosas referencias informativas, en ningún caso tienen carácter contractual. Asimismo, el precio ha sido designado por la propiedad por lo que podría sufrir variaciones y no sería vinculante hasta que se formalice en contrato de compraventa.

Características principales

Referenciaimt-0x075
Habitaciones0
Baños0
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construida76 m2
Superficie útilNo disponible
Parcela33380 m2
Antigüedad1973

Calidades

Depósito Agua

Video

Localización

Etiqueta energética

Calificación Tramitando
Estado del certificado Tramitando
Consumo energético Tramitando
Emisiones CO2 0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G
Certificado energético en tramitación

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad