Loading

Venta de Terreno rural en Córdoba,zona Brillante con 1421 m2 de parcela

Brillante, Córdoba

Descripción

La parcela dispone de 1.421m2 según registro (1.500m2 según el catastro) bastante llana en su totalidad, poco desnivel entre sus 40m de fachada aprox.
Con punto de luz, asfaltado sin acerar y bien ubicada haciendo esquina.

La parcela actualmente está clasificada como suelo urbano no consolidado, incluida en el régimen de actuaciones de transformación urbanística.

Se encuentra dentro del ámbito de la U.E.-3, en la ordenanza de la zona unifamiliar aislada con un porcentaje de ocupación máxima de la parcela del 25%.

Ubicada a un minuto de la Terraza Notre Dame, antigua Terraza Don Juan.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta más el 21% de IVA (con un mínimo de 3.300 € más el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta más el 21% de IVA en el caso de alquiler.

Características principales

Referenciacal02669
Habitaciones0
Baños0
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construidaNo disponible
Superficie útilNo disponible
Parcela1421 m2
AntigüedadNo disponible

Calidades

Calidades no disponibles.

Localización

Etiqueta energética

Calificación Tramitando
Estado del certificado Tramitando
Consumo energético Tramitando
Emisiones CO2 0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G
Certificado energético en tramitación

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad