Loading

Venta de Terreno rural en Felanitx,zona Son Mesquida con 16134 m2 de parcela

Son Mesquida, Felanitx

Descripción

Terreno rústico edificable con una superficie de 16.134 m2 ubicado en el término municipal de Felanitx y de fácil acceso ya que está situado entre el camino asfaltado de Son Mesquida y el camino de Son Soler. La parcela está cercada en tres de sus lados por pared de piedra y situada en una zona muy tranquila, con vistas despejadas al Puig de Sant Salvador y una ubicación privilegiada a 10 minutos en coche del núcleo urbano de Felanitx y Porreras.
El solar incluye un proyecto de edificación de una vivienda unifamiliar con piscina, registrado en el ayuntamiento y el Consell Insular en abril de 2024.
El anteproyecto y proyecto básico está valorado en 18.000 ?.
La vivienda proyectada tiene una superficie de 227,84 m2 en una sola planta y distribuida en tres habitaciones dobles, dos baños, dos estudios y amplio salón comedor con la cocina integrada. Dispone además de dos porches y cuatro patios que le confieren a la vivienda una alta eficiencia energética.
Si ha despertado tu interés esta magnífica vivienda, no dudes en solicitarnos información más detallada sobre el proyecto.

Características principales

Referenciavd489
Habitaciones0
Baños0
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construidaNo disponible
Superficie útilNo disponible
Parcela16134 m2
AntigüedadNo disponible

Calidades

Calidades no disponibles.

Video

Localización

Etiqueta energética

Calificación Tramitando
Estado del certificado Tramitando
Consumo energético Tramitando
Emisiones CO2 0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G
Certificado energético en tramitación

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad