Descripción
Parcela rústica urbanizable cerca del mar en Sant Llorenç d'es Cardassar
Localizado entre Son Carrió y Sa Coma, se encuentran estas dos parcelas de terreno rústico urbanizable de 14.000 m² en total. Su ubicación privilegiada, en una zona libre de tráfico, combina la naturaleza con la cercanía a servicios esenciales: a solo 5 minutos de las playas del este de Mallorca, a 15 minutos de Manacor y a 50 minutos del aeropuerto y de Palma.
Con una extensión de 14.000 m², esta parcela ofrece amplias posibilidades para construir en un entorno tranquilo y natural. La normativa permite una edificabilidad del 3% y una ocupación del 4%, lo que permite construir una vivienda de hasta 1.500 m³, equivalentes a aproximadamente 450 m², distribuidos en una o dos plantas. Además, es posible construir una piscina privada de hasta 35 m². Actualmente, la propiedad incluye una pequeña casa de aperos y dispone de acceso asfaltado.
La finca destaca por sus opciones sostenibles: es posible instalar energía solar para el abastecimiento eléctrico y realizar un estudio para incorporar un pozo propio. Aunque las vistas al mar no son visibles desde el nivel del suelo, la construcción de una primera planta podría ofrecer vistas lejanas.
Perfecta para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, rodeado de naturaleza, esta finca representa una oportunidad única que combina belleza, privacidad y un entorno idílico.
Características principales
Referenciared-mm0016
Habitaciones0
Baños0
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construidaNo disponible
Superficie útilNo disponible
Parcela14036 m2
AntigüedadNo disponible
Calidades
Calidades no disponibles.
Etiqueta energética
Calificación
Tramitando
Estado del certificado
Tramitando
Consumo energético
Tramitando
Emisiones CO2
0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Certificado energético en tramitación
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.