Loading

Venta de Terreno rural en Telde,zona Hornos Del Rey con 329 m2 de parcela

Hornos Del Rey, Telde

Descripción

¿Buscas un espacio donde reconectar con la tierra y disfrutar de la agricultura en un entorno tranquilo? Te presentamos esta parcela rústica de 329,58 m² en Telde, ideal para quienes valoran el cultivo propio, la sostenibilidad y el contacto con la naturaleza.

Se trata de un terreno agrícola protegido, destinado exclusivamente a uso agrario, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para desarrollar tu huerto, plantar árboles frutales o emprender un pequeño proyecto agrícola. No es edificable, garantizando así la preservación del entorno natural y su carácter rural.

Cuenta con agua de riego, un recurso esencial que facilita el cuidado de tus cultivos y te permite sacar el máximo rendimiento a la tierra desde el primer día. Además, es perfecto para quienes buscan un estilo de vida más sostenible y autosuficiente.

Un rincón de calma, a pocos minutos de la ciudad, donde desconectar del ritmo diario y conectar con lo verdaderamente importante: la tierra, el aire libre y el cultivo propio.

Si tu idea es invertir en naturaleza, tranquilidad y agricultura, este terreno es para ti. ?

Llámanos para más información y agendar visita.

Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Características principales

Referencia2708-1
Habitaciones0
Baños0
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construidaNo disponible
Superficie útilNo disponible
Parcela329 m2
Antigüedad1998

Calidades

Calidades no disponibles.

Localización

Etiqueta energética

Calificación Tramitando
Estado del certificado Tramitando
Consumo energético Tramitando
Emisiones CO2 0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G
Certificado energético en tramitación

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad