Descripción
'En pleno corazón de la sierra cordobesa, nos encontramos con este maravilloso terreno a la venta.
Con una extensión de 3143 metros, fachada de 15,68 metros, agua, luz , telefonía y el enclave que tiene, tranquilo, a escasos minutos del núcleo urbano y con unas vistas increíbles, hacen de este terreno un lugar paradisíaco para vivir, ya que es totalmente urbanizable con una edificabilidad del 0,18 %..
Muy bien conectada con la ciudad y cercana a zonas de restauración ya consolidadas, asi como a la Ermita de Santo Domingo o al Club de Golf de los Villares.
Cuenta además, con un proyecto de construcción para una vivienda unifamiliar de 325 metros, para un presupuesto de 200.000€ '
Financiación: disponemos de departamento financiero, donde le ofreceremos de manera gratuita, asesoramiento para su futura hipoteca con las mejores condiciones del mercado.
Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los gastos de la compra son según ley (Notaria, Registro, e Impuestos) no están incluidos. Los honorarios de la agencia NO están incluidos.
Dando cumplimiento a la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada. Igualmente, en cumplimiento al artículo 5º del Decreto 21805 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, NO figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: Impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaria, registro de la propiedad.
Características principales
Referenciacal04380
Habitaciones0
Baños0
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construidaNo disponible
Superficie útilNo disponible
Parcela3143 m2
AntigüedadNo disponible
Calidades
Calidades no disponibles.
Etiqueta energética
Calificación
Tramitando
Estado del certificado
Tramitando
Consumo energético
Tramitando
Emisiones CO2
0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Certificado energético en tramitación
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.