Descripción
Crea el hogar que siempre has soñado en tu propio chalet independiente, rodeado de tranquilidad, luz y vistas despejadas, en una de las zonas residenciales más cotizadas de Las Torres de Cotillas. En esta parcela urbana podrás diseñar una vivienda a tu gusto, con jardín, piscina, zonas de ocio y todo el espacio que tu familia necesita.
Con una superficie de 850 m² y una edificabilidad del 50%, esta parcela permite levantar una vivienda unifamiliar amplia, moderna y muy funcional, con aproximadamente hasta 425 m² construidos según normativa vigente de la zona residencial. El entorno es de chalets independientes con parcelas generosas, ambiente familiar y sensación de urbanización consolidada, pero sin renunciar a la calma.
La urbanización Los Romeros destaca por su ambiente tranquilo, su cercanía al casco urbano de Las Torres de Cotillas y su fácil conexión con Murcia capital y principales vías de acceso. Es una ubicación perfecta para quienes buscan combinar naturaleza, vistas y privacidad con todos los servicios (colegios, supermercados, deporte, ocio) a pocos minutos en coche.
Si tu sueño es construir una casa única, con personalidad y en una ubicación que se revaloriza año tras año, esta parcela es la base perfecta para ese proyecto. Solicita más información y una visita; sobre el terreno es donde de verdad podrás visualizar cómo será tu futuro hogar.
Características principales
Referenciaimt-06403
Habitaciones0
Baños0
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construidaNo disponible
Superficie útilNo disponible
Parcela850 m2
AntigüedadNo disponible
Calidades
Jardín
Urbanización
Etiqueta energética
Calificación
Tramitando
Estado del certificado
Tramitando
Consumo energético
Tramitando
Emisiones CO2
0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Certificado energético en tramitación
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.