Venta de Villa en Calvià,zona Palmanova de 400 m²
Descripción de la Villa
Esta villa familiar de ESTILO MODERNO se sitúa en su propio oasis y a solo 200 metros de una de las hermosas playas de arena y el paseo marítimo de Palmanova. Se halla construida sobre una parcela de 900m2 de los cuales 400m2 son de extensión construida, incluyendo 2252 de terrazas.
Al ingresar a la propiedad desde el nivel superior, lo recibe un vestíbulo de entrada/recepción que conduce a dos habitaciones dobles y un baño completo. La suite más importante disfruta de un espacio privado de 60 m2 que incluye un lujoso baño con bañera grande y ducha doble, se han incorporado espaciosos armarios empotrados junto con una pequeña sala de estar que da directamente a una terraza privada que ofrece vistas al jardín mediterráneo y la zona de la piscina.
El nivel inferior de esta hermosa propiedad es realmente el foco de esta casa con una espaciosa cocina alemana equipada de alta gama con electrodomésticos integrados y una gran isla (ideal para el entretenimiento en el interior), un lavadero separado y grandes puertas corredizas del piso al techo. dan a la terraza y al comedor exterior. La sala de estar/comedor es completamente abierta con puertas de patio que conducen directamente al área al aire libre que brinda un espacioso espacio en la terraza para relajarse, entretenerse o cenar al aire libre. Un habitacion de invitados separado con su propio acceso privado (o podría ser un espacio de oficina o un gimnasio) se puede encontrar en el nivel inferior.
La propiedad disfruta de una serie de terrazas en ambos niveles para que pueda elegir si quiere estar al sol o a la sombra. La piscina de 8 x 4 está rodeada por un hermoso jardín mediterráneo íntegramente irrigado que le da la sensación de estar en su propio oasis tropical. El jardín tiene varios árboles frutales y plantas exóticas. Hay estacionamiento privado en la calle a través de las puertas eléctricas para 3 -4 coches.
También existe la posibilidad de construir otra SOLARIUM de 60m2 si se desea.
Esta propiedad es una joya y está a solo un tiro de piedra de las playas doradas de Palma Nova y vale la pena verla.