Descripción
¡Entrega en primer trimestre 2026!
¡Nuevo proyecto que ya comenzó a construirse y está listo para la entrega el próximo año Q2, así que justo a tiempo para que disfrute del verano en su nueva villa!
Están construyendo 3 estilos diferentes de villas para que elija y como referencia, la aquí publicada es villa tipo 1.
La villa tiene un amplio y luminoso salón en la planta baja Con techos altos y una cocina de estilo abierto totalmente equipada. En la planta baja hay un dormitorio doble y un baño de invitados con ducha. Las grandes puertas correderas permiten no solo la entrada de luz natural sino también un fácil flujo hacia el jardín con una gran terraza y piscina de 8x4m.
En el primer piso se encuentran 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y ambos con baños en suite. Ambos dormitorios también tienen acceso a una terraza privada.
La villas se entregan con cosina equipada con todos electrodomesticos BOSCH , persianas electricas, placas solares para el agua caliente, Domotica instalada. Opcional es la Barbacoa y una pergola en el jardin.
La ubicación es ideal ya que las villas están construidas en la parte elevada de Finestrat y también cerca de supermercados, centros comerciales, parques temáticos y ¡estás a solo 10 de la hermosa playa de Poniente!
La autopista A7 también está convenientemente cerca, por lo que está a solo 25 minutos en automóvil del aeropuerto de Alicante.
Características principales
Referencias-01305
Habitaciones3
Baños3
AscensorNo
GarajeSi
Superficie construida154 m2
Superficie útilNo disponible
Parcela481 m2
AntigüedadNo disponible
Calidades
Terraza
Piscina
Calefacción
Aire Acondicionado
Jardín
Barbacoa
Electrodomésticos
Lavandería
Ojos Buey
Puerta Blindada
Todo exterior
Etiqueta energética
Calificación
Tramitando
Estado del certificado
Tramitando
Consumo energético
Tramitando
Emisiones CO2
0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Certificado energético en tramitación
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.