Venta de Villa en Jijona/Xixona,zona Tosalet Hills de 371 m²
Descripción de la Villa
Les presentamos Villa para vender en Jávea, se sitúa en un lugar privilegiado, bastante cercana a la prestigiosa urbanización de El Tosalet, dispone de unas vistas panorámicas de la costa inigualables, abarcando desde el Cabo de San Antonio hasta el cabo de la Nao. Todas sus estancias están orientadas al Este para poder ver los importesos amaneceres de Jávea en el mar. Villa está además perfectamente conectada con Jávea, a 5 minutos en coche de todos los comercios y servicios, permite disfrutar de una vida tranquila y con la comodidad de tener todo lo que necesitas cerca.
Su estudiado diseño de tres plantas y diferenciado en dos alas es perfecto para la creación de espacios de día y de noche. En la planta baja se sitúa el ala de día con un gran salón-comedor y una cocina íntegramente equipada, y el ala de noche, con tres habitaciones dobles con baños en suite. En la planta alta encontramos el habitacion más importante, en suite y con un gran vestidor, que además dispone de las mejores vistas de toda la casa. La planta sótano dispone de una sala multiusos en la que situar una sala de cine, un gimnasio o una bodega. Su excelente porche dispone de vistas al jardín, la piscina y el mar, para relajarse con todas las comodidades y la mirada puesta en los confines del Mediterráneo. Además, toda la villa dispone de calidades de lujo y la última tecnología: suelo radiante, sistema de domótica, etc.
Jávea se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos mas prestigiosos del Mediterráneo, por la cercanía al resto de la península , a los Aeropuertos de Alicante y Valencia, desde los que podrá volar a toda Europa como capital mas cercana París a una hora y cuarenta minutos y Moscow como ejemplo de destino mas lejano, a Cuatro horas y media. La costa Blanca es el punto mas cercano de Madrid donde poder disfrutar de maravillosos fines de semana en la playa, en un entorno que todavía conserva la esencia del Mediterráneo, ello unido a una oferta turística y gastronómica de calidad hace de este destino un valor añadido a su vivienda, donde podrá disfrutar todo el año de su inversión viendo como el valor de la misma va aumentando con el tiempo.