Loading

Venta de Villa en Los Montesinos,zona Los Montesinos - La Herrada de 118 m2

Los Montesinos - La Herrada, Los Montesinos

Descripción

Esta exclusiva villa independiente de obra nueva, está diseñada para ofrecer privacidad, confort y un estilo de vida mediterráneo contemporáneo.

Actualmente la promoción cuenta únicamente con dos villas disponibles. La otra villa es una villa en esquina, que ofrece mayor amplitud exterior y privacidad, está disponible por 565.000 €.

La vivienda se distribuye en una sola planta principal pensada para maximizar la comodidad y la luminosidad. El espacio central lo ocupa un amplio salón-comedor con cocina integrada, concebido como un ambiente abierto y moderno. Sus grandes ventanales permiten una conexión directa con la terraza, el jardín y la piscina, creando una agradable continuidad entre interior y exterior.

La cocina presenta un diseño contemporáneo con mobiliario de alta calidad, encimera de cuarzo compacto, campana extractora de diseño, fregadero de acero inoxidable y preinstalación de electrodomésticos.

La zona de descanso se compone de tres dormitorios amplios, todos con armarios empotrados completamente terminados, además de dos baños completos con diseño moderno, duchas amplias y grifería de alta calidad.

El exterior ha sido concebido como una extensión natural de la vivienda. La parcela dispone de piscina privada de aproximadamente 4 x 2,8 metros, equipada con sistema de filtración, iluminación y ducha exterior. Alrededor se distribuyen amplias zonas de terraza y jardín de estilo mediterráneo con césped artificial y grava decorativa de bajo mantenimiento. La parcela incluye además zona de aparcamiento privado con acceso directo para vehículo.

En la planta superior se encuentra el solárium privado, un espacio ideal para disfrutar del sol durante todo el año, perfecto para crear una zona chill-out, comedor exterior o área de descanso con vistas abiertas.

La vivienda destaca por su alto nivel de calidad constructiva y eficiencia energética. Cuenta con estructura de hormigón con doble división y aislamiento termoacústico, suelos porcelánicos de alta calidad, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, puerta de entrada de seguridad y puertas interiores lacadas en blanco.

Además, incorpora persianas eléctricas en todas las estancias, preinstalación de aire acondicionado por conductos, sistema de alarma, instalación eléctrica de alta seguridad, tomas de televisión e internet en dormitorios y salón y sistema de agua caliente mediante termo.

La ubicación permite disfrutar de tranquilidad sin renunciar a todos los servicios. Supermercados, restaurantes, farmacias y comercios se encuentran a 3-5 minutos en coche, mientras que colegios y centros médicos están a unos 5-8 minutos.

Las playas de Guardamar del Segura y Torrevieja se sitúan aproximadamente a 15 minutos, y varios campos de golf se encuentran a menos de 10 minutos.

En cuanto a conexiones, el Aeropuerto de Alicante-Elche está a unos 35-40 minutos y el Aeropuerto Internacional de Murcia a aproximadamente 45 minutos.

Una oportunidad ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión en una de las zonas con mayor calidad de vida de la Costa Blanca.

Contacte con nosotros para recibir más información o concertar una visita privada y descubrir personalmente esta exclusiva villa.

Características principales

Referencias-01476
Habitaciones3
Baños2
AscensorNo
GarajeSi
Superficie construida118 m2
Superficie útil90 m2
Parcela400 m2
AntigüedadNo disponible

Calidades

Terraza Piscina Jardín Electrodomésticos Lavandería Ojos Buey Patio Puerta Blindada Solárium Todo exterior

Video

Localización

Etiqueta energética

Calificación Tramitando
Estado del certificado Tramitando
Consumo energético Tramitando
Emisiones CO2 1234.99
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G
Certificado energético en tramitación

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad