Loading

Venta de Villa en Marbella,zona Aloha de 840 m2

Aloha, Marbella

Descripción

Ubicada en la codiciada zona de Aloha, en Nueva Andalucía, esta villa representa una fusión perfecta entre tradición y modernidad. Su arquitectura combina materiales naturales con un diseño contemporáneo, logrando una estética sofisticada y equilibrada. La fachada simétrica, acompañada de exuberante vegetación, otorga a la propiedad un aire elegante y acogedor, mientras que los detalles tradicionales conviven en armonía con las líneas limpias y los grandes ventanales.

EXTERIORES

El exterior destaca por su cuidada imagen, con jardines diseñados para realzar la serenidad y privacidad del entorno. Las amplias terrazas y las vistas privilegiadas al campo de golf de Aloha convierten cada rincón en un espacio único para disfrutar del estilo de vida mediterráneo en un entorno natural incomparable.

INTERIORES

El interior ha sido concebido con un estilo refinado y atemporal. Tonos neutros y materiales naturales se combinan con detalles en madera que aportan calidez y personalidad a cada estancia. La villa dispone de cinco amplias habitaciones, además de una imponente sala de estar-comedor de concepto abierto que conecta perfectamente con la cocina, pensada tanto para la vida diaria como para recibir invitados en un ambiente elegante y confortable.

Características principales

Referenciaih00175
Habitaciones6
Baños6
AscensorSi
GarajeSi
Superficie construida840 m2
Superficie útil714 m2
Parcela1720 m2
Antigüedad2027

Calidades

Terraza Piscina Calefacción Aire Acondicionado Jardín Trastero Alarma Bar Barbacoa Chimenea Depósito Agua Electrodomésticos Galería Gimnasio Jacuzzi Lavandería Patio Puerta Blindada Solárium

Localización

Etiqueta energética

Calificación Tramitando
Estado del certificado Tramitando
Consumo energético Tramitando
Emisiones CO2 0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G
Certificado energético en tramitación

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad