Loading

Venta de Villa en Marbella,zona Las Brisas de 558 m2

Las Brisas, Marbella

Descripción

En una tranquila calle sin salida en pleno corazón de Nueva Andalucía se levanta una exclusiva residencia de obra nueva, actualmente en construcción y con fecha de finalización prevista entre diciembre de 2025 y enero de 2026. Este proyecto combina a la perfección el minimalismo contemporáneo con elementos naturales, creando un ambiente elegante, cálido y relajado. Su diseño apuesta por grandes ventanales de suelo a techo, líneas depuradas y acabados personalizados, maximizando la entrada de luz natural y garantizando privacidad gracias a la vegetación tropical que rodea la propiedad.

EXTERIORES

La vivienda ha sido concebida para el disfrute de la vida al aire libre. Sus exteriores ofrecen una espectacular piscina de borde infinito, múltiples terrazas soleadas y acogedores salones de jardín rodeados de exuberante vegetación, que convierten cada rincón en un espacio ideal para el descanso o el entretenimiento.

INTERIORES

El interior refleja un estilo sofisticado y contemporáneo, con una distribución abierta y funcional que conecta a la perfección los diferentes ambientes. La propiedad cuenta con dormitorios en suite diseñados con gran amplitud, baños de inspiración spa y una cocina abierta equipada con materiales de primera calidad. Los acabados de alta gama y la atención al detalle se combinan con un diseño atemporal, logrando una residencia moderna y acogedora a la vez.

Características principales

Referencia30894753-01
Habitaciones7
Baños7
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construida558 m2
Superficie útil474 m2
Parcela1795 m2
AntigüedadNo disponible

Calidades

Jardín

Localización

Etiqueta energética

Calificación Tramitando
Estado del certificado Tramitando
Consumo energético Tramitando
Emisiones CO2 0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G
Certificado energético en tramitación

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad