Loading

¿Tiene alguna pregunta? Consulte con nosotros

Venta de Villa en Moraira,zona El Portet de 400 m²

Sin valorar
Agencia: Marmax Realty agencia del inmueble

Pedir información
Villas - s-01294
Villas - s-01294
Villas - s-01294
Villas - s-01294
Villas - s-01294

Características principales de la Villa

Referencia
  • s-01294
Número de habitaciones
  • 4
Número de aseos
  • 5
Ascensor
  • No
Garaje
Superficie
  • 400 m²
Antigüedad
  • No disponible
Certificado energético
  • en trámites...
Precio venta
  • 1.995.000 €
Hacer una nueva búsqueda...

Descripción de la Villa

Presentamos un proyecto de una exquisita propiedad de lujo enclavada en el encantador pueblo costero de Moraira.

Consta de cuatro habitaciones de generosas dimensiones, cada uno con su propio baño privado y armarios empotrados, esta villa ofrece un espacioso espacio y privacidad para usted y sus invitados. Un habitacion está convenientemente emplazado en la planta baja, lo que brinda un fácil acceso para aquellos que prefieren vivir en un solo nivel. Los tres habitaciones restantes están situados en el primer piso y todos cuentan con acceso a una terraza, lo que le permite disfrutar de la refrescante brisa marina y contemplar el impresionante entorno.

Diseñada con meticulosa atención al detalle, esta villa está construida con los más altos estándares, con un nivel superior de calidad y artesanía. Los materiales y acabados de alta gama han sido cuidadosamente seleccionados para crear una atmósfera de elegancia y refinamiento en toda la propiedad.

Ubicado en una zona serena y pacífica, la villa ofrece una sensación de aislamiento y privacidad, lo que le permite retirarse del mundo exterior. Sin embargo, también se beneficia de su proximidad al centro de la ciudad y la playa, lo que garantiza comodidad y fácil acceso a una gran cantidad de servicios, tiendas, restaurantes y actividades recreativas.

Ingrese a la villa y será recibido por áreas de estar espaciosas y llenas de luz que están cuidadosamente diseñadas para satisfacer todas sus necesidades. El diseño de planta abierta conecta a la perfección la sala de estar, el comedor y una cocina moderna y íntegramente equipada, creando un flujo continuo que es perfecto para el entretenimiento o simplemente para disfrutar de un tiempo de calidad con la familia y los amigos.

El espacio al aire libre es igualmente impresionante, con un jardín meticulosamente diseñado, una piscina refrescante y varias áreas acogedoras para relajarse y cenar al aire libre. Ya sea que prefiera tomar el sol cercano a la piscina o disfrutar de una tarde tranquila bajo las estrellas, esta villa ofrece el escenario ideal para crear recuerdos duraderos.

En resumen, esta propiedad de lujo en Moraira ofrece una experiencia de vida excepcional. Con sus cuatro amplias habitaciones, acabados de alta calidad, ubicación tranquila y proximidad a los servicios, presenta una oportunidad única para disfrutar del epítome de la vida de lujo en la hermosa Costa Blanca.

Dia de entrega sera a 18 meses de firmar el contrato.

Localización de la Villa

Inmuebles Relacionados

Villas - lsp0230

Villa en Moraira, ref: s-01294

NUEVA VILLA DE LUJO EN MORAIRA~ ~ Villa de lujo de nueva construcción con las mejores calidades y vistas al mar en parc ...

Ver más
aseos 5  5  Sí ascensor No
1.675.000
Ver
Villas - lsp0228

Villa en Moraira, ref: s-01294

VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN MORAIRA~ ~ Villa de lujo de nueva construcción con las mejores calidades, y a poca dista ...

Ver más
aseos 5  5  Sí ascensor No
1.595.000
Ver
Villas - lsp0229

Villa en Moraira, ref: s-01294

VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN MORAIRA~ ~ Villa de lujo de nueva construcción con las mejores calidades, y con vistas a ...

Ver más
aseos 5  5  Sí ascensor No
1.695.000
Ver
Villas - ln7319

Villa en Moraira, ref: s-01294

Sumérgete en la exclusividad con esta villa de lujo de obra nueva en Moraira, ubicada en la prestigiosa zona de Moravit ...

Ver más
aseos 5  4  Sí ascensor No
1.890.000
Ver
©2024 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad