Descripción
VILLAS DE OBRA NUEVA EN ORIHUELA COSTA
Residencial de 8 exclusivas villas contemporáneas de nueva construcción en Los Dolses, Orihuela Costa.
Preciosas villas de 3 dormitorios y 2 baños, salón, cocina, galería y terraza construidas en las parcelas desde 150m2 hasta 223m2, dispone de jardín con piscina privada y espacio de aparcamiento.
Como opción se puede tener un solarium con un coste adicional.
Residencial situado en la mejor zona residencial de Orihuela Costa, cuenta con todos los servicios, perfectamente comunicado a 2 minutos de la autopista A-7.
Los Dolses se encuentra cerca de la zona de Villamartin muy popular entre los turistas y residentes, la mayor parte de la comunidad está formada por expatriados de Europa Occidental que se han establecido allí en los últimos 15 años, transformando prácticamente el pueblo original en un destino vibrante durante todo el año.
Hay 3 campos de golf cercanos y las playas de bandera azul están a sólo 10 minutos en coche.
Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a 45 minutos en coche.
Características principales
Referencia04380
Habitaciones3
Baños2
AscensorNo
GarajeSi
Superficie construida97 m2
Superficie útil85 m2
Parcela151 m2
Antigüedad2023
Calidades
Terraza
Piscina
Jardín
Puerta Blindada
Etiqueta energética
Calificación
Tramitando
Estado del certificado
Tramitando
Consumo energético
Tramitando
Emisiones CO2
0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Certificado energético en tramitación
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.