Loading

Venta de Villa en Sant Feliu de Guíxols,zona Sant Pol-volta De L´ametller de 500 m2

Sant Pol-volta De L´ametller, Sant Feliu de Guíxols

Descripción

Situada en la exclusiva zona de S’Agaró, esta sofisticada villa de estilo moderno combina diseño contemporáneo con acabados de alta gama. Construida sobre una parcela de 690 m², ofrece una superficie habitable de 500 m² distribuidos en dos plantas que destacan por su amplitud, techos altos y una excelente luminosidad natural.

La planta principal está diseñada como zona de día e incluye un garaje con capacidad para dos vehículos, un elegante recibidor, aseo de cortesía y un amplio salón-comedor de 80 m² con chimenea. La cocina abierta, equipada con una isla central, se integra perfectamente con el salón y se conecta con la terraza exterior, que conduce a una piscina de cloración salina de 26 m². En esta planta también se encuentra una suite de 32 m² con dormitorio doble.

La planta inferior alberga la zona de noche, compuesta por una sala polivalente, cuatro dormitorios dobles —dos de ellos en suite—, un baño adicional, zona de lavandería y un gimnasio con salida directa al jardín.

En el exterior, una amplia terraza con cocina de verano permite disfrutar de agradables reuniones al aire libre con vistas al mar.

La propiedad está equipada con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos, suelos interiores de porcelánico y suelos de teca en las terrazas. Además, dispone de instalación de placas solares y detalles en madera termo tratada en zonas como la entrada y el garaje. Existe la posibilidad de incorporar un ascensor.

Características principales

Referenciav-20090
Habitaciones5
Baños5
AscensorSi
GarajeSi
Superficie construida500 m2
Superficie útil490 m2
Parcela690 m2
AntigüedadNo disponible

Calidades

Piscina Calefacción Aire Acondicionado Jardín Barbacoa Electrodomésticos Patio

Localización

Etiqueta energética

Calificación A
Estado del certificado Disponible
Consumo energético No disponible
Emisiones CO2 25
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A A
B B
C C
D D
E E
F F
G G

Calculadora hipotecaria

Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.

Se aplica en segunda mano.
Se aplica en obra nueva.
Se aplica en obra nueva.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-

Reparto del coste total de la compra

Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-

Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.

Inmuebles relacionados

No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.

©2026 Goapis® Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de cookies Política de privacidad