Descripción
Se VENDE amplio local de 110 m2 en una excelente ubicación. en el mismo centro de Zaragoza, zona de Sagasta y cercano a Gran Vía . El Local cuenta con un espacio completamente diáfano, sin columnas, lo que permite una distribución versátil y adaptable a cualquier tipo de negocio. Se accede al local por el patio de la finca ya que se encuentra en la entreplanta. Por lo que le hace ideal para sala deportiva, pilates, yoga, oficina o centro de reuniones. Además, ofrece la posibilidad tanto de venta como de alquiler.
El local se encuentra en una zona de gran afluencia y cuenta con fácil acceso y buena visibilidad. Dispone de 1 baño y está situado en una entreplanta.
El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la compraventa (notaría, gestoría y registro).
? Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que te garantiza el acceso a toda la información, un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros
No pierdas la oportunidad de visitarlo y concertar una visita.
Características principales
Referenciazuma1224
Habitaciones0
Baños1
AscensorNo
GarajeNo
Superficie construida137 m2
Superficie útil110 m2
ParcelaNo disponible
Antigüedad1984
Calidades
Diáfano
Todo exterior
Etiqueta energética
Calificación
G
Estado del certificado
Disponible
Consumo energético
No disponible
Emisiones CO2
0
Escala oficial de eficiencia (A-G)
A
A
B
B
C
C
D
D
E
E
F
F
G
G
Calculadora hipotecaria
Simulación orientativa con escenario realista de compra. Ajusta entrada, plazo e interés para ver la cuota y el desembolso total.
Cuota mensual-
Capital financiado-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Intereses totales-
Total hipoteca-
Desembolso inicial-
Coste total compra-
Reparto del coste total de la compra
Hipoteca total-
Entrada aportada-
Impuestos + gastos-
Simulación orientativa. No sustituye oferta vinculante bancaria ni estudio personalizado de riesgos/seguros.
Inmuebles relacionados
No disponemos de inmuebles relacionados con estas características.